a Todocircuito - Ver post - Un año con Mediaset: Se puede hacer peor
Ver post
Anterior 23-nov-2012, 13:42  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Suelo ser un habitual lector de vuestros articulos pero en esta ocasion me voy ahorrar el desgaste de mis ojitos en leerlo completo , con parte del resumen y el titulo ya tengo bastante , realmente hace falta ser tan repetitivo con el tema Mela y compañia ?

De verdad es tan criticable que alguien opine de cosas sin haberlas hecho o vivido directamente ?, en este y otros foros podriamos llenar miles de articulos con casos aun peores .

Normalmente os uso como lectura en mi rato de comida, en mi taller, delante del ordenador,me encantan las entrevistas a pilotos , esa sensacion de estar en la silla de al lado charlando con en el box , esos articulos sobre temas interesantes sobre este nuestro deporte , vicio y forma de vida .

A veces,incluso gracias a esos articulos dar forma a esos sueños de piloto , a esas sensaciones que han llegado quizas en mal momento o tarde a mi vida y no poder hacer reales , lo que viene siendo disfrutar leyendo

Pero hoy siento deciros que me voy antes al bar a tomar mi cafetito , a leer ese periodico de papel , hoy mi pensamiento al ver los periodicos deportivos sera diferente , siempre hago la broma de como se puede escribir tanto y en tantos sitios de un juego tan simple de 11 contra 11 pasandose una pelota , hoy pensare como se puede repetir tanto y tanto el tema Mela y compañia , supongo que todo vende y que de vez en cuando todo vale .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder