a Todocircuito - Ver post - Un año con Mediaset: Se puede hacer peor
Ver post
Anterior 23-nov-2012, 11:08  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Disfruto leyéndote, de la misma manera que interpreto con cierta ironía complaciente, la cantidad de atributos usados por asemejarse con David, en el uso de la palabra... marcas demasiada benevolencia con uno de ellos... entiendo que haya que ser políticamente correcto con Mela... que nadie le desprestigia en cuanto a CV se refiere, pero Tomás, permíteme decirte, que si cualquiera de nosotros, o mismo, TÚ... si coparás el protagonismo que tiene él... serías más profesional, y tendrías un comportamiento más neutral.

Evidentemente todos vemos las motos con pasión, estamos o están, aquellos que su dominio o conocimiento hace que se prefiera, un comentarista más especializado, como se ha nombrado en otras ocasiones a Sergio Romero, a Óscar Pena, imagina un Ismael Bonilla... por qué no, te incluyo también a ti, porque sabes entretenernos en la lectura, que todos con dominio de la prosa y de la narrativa, e incluso de la oratoria,podrían ejercer el papel que nos gustaría más técnico, metiéndonos como "pilotos" que somos, o al menos conocemos o enfatizamos "esas sensaciones" pues nos gustaría que nos hablasen a ese nivel...

Como buen emisor de un mensaje, se tiene que transmitir para que el receptor del mismo lo tenga y lo entienda y lo perciba sin perder información... evidentemente no todos los espectadores desde sus sillones o en un bar, pueden querer el mismo nivel de especialización o tecnicismos, está claro... porque para ello, tenemos varios integrantes dentro del grupo, el que quiera una cara bonita, simepre vinculada a las dos ruedas tenemos a Lara, por favor no se me mal interprete sus credenciales tendrá a igual que en su día Desiree Djambo ( no nos vayamos a equivocar es un deporte de afición 70-30 masculina se necesita reclamo...), pero sus comentarios son neutrales... tenemos al nostálgico Ángel Nieto, con comentarios de cuando el fue campeón... bueno... tengo mi propia opinión al respecto... pero dígamos que se merece un "hueco"... tenemos a Keko, que dará el aspecto de transmitir las sensaciones, como nosotros las entedemos y queremos que nos la transmitan, más o menos, Noyes... evidentemente es una puta Espasa Calpe este hombre... pero Mela... permíteme decir, y aunque entiendo tu defensa... no debería estar ahí, no debería contradecir a un compañero sobre una sensación encima de una moto a un compañero que si sabe que es correr, no debería ser fanático de nadie y mostrarlo así de esa manera, sólo de los suyos, es decir, de los españoles... entiendo que son muchos, los que sabrían comportarse mejor que él, desde mi punto de vista, claro está...

quizá, y por ello digo, que no somos nosotros el único público, lo que quieren es a un ANIMADOR de fiestas... con sus gracias, tonterías, comentarios impropios ( que parece que una burda venia papal le proteja...) etc... que da Pan a un Circo...

En definitiva, no llueve en gusto de todos, pero lo que está claro, es que para los más especializados espectadores para los no tanto, o menos, o neófitos... el que esté o no esté narrando las carreras, su falta, no sería un motivo de añoranza, ni de morriña...

pero una vez gracias, por hacerme despejarme unos minutillos de la monotonía cotidiana!

Gran Artículo como siempre!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder