Cita:
Originalmente publicado por rotondas88
haber te comento el control de la bmw de serie es muy bueno para calle con neumaticos y medidas estadar en competicion se usa neumaticos y perfiles , carcasa etc diferentes e hay donde esta el problema , configurarlo que es la leche de dificil . yo puse el irc porque es mucho mas sencillo de poner a punto
- en cuanto a la pregunta que me haces de abrir a tope tumbao te contesto rapido , intentalo y veras lo que es volar ,salvo que tengas el control muy intrusibo y la moto ni se mueva , pero tampoco abanzara nada , resumiendo mucho control igual a seguridad poco efectivo saliendo de curva , poco control mas tacto y te salva si te pasas un poco y muy efectivo saliendo de curva .
|
Muchas gracias por aclarame la duda. Siempre se está oyendo eso de que se puede abrir gas a tope con los controles éstos y me llama la atención un montón. Entiendo lo que dices, la cosa es encontrar el equilibrio entre seguridad y que no pierdas tiempo por vuelta. Eso es muy importante en carrera pero en tandas quizá no esté mal poder abrir gas sin miedo aunque eso te reste algo de tiempo.
Me sorprende que teniendo el TC de la s1000rr hayas puesto el IRC. Entonces debe ser bueno tambien.