a Todocircuito - Ver post - Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid
Ver post
Anterior 22-nov-2012, 08:33  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos
Pues mira, igual que te he defendido en otras ocasiones, en esta me toca darte un buen palo.

Esto NO SE HACE , y menos asi, sin dar una explicacion. Has tenido a un grupo de personas esperando y algunas te han pagado y demas. Has tenido a una persona como carlitos organizando todo desinteresadamente. Yo vi bien que tu como profesional y distribuidor y viendo que tal entraras para el tema del grupo de comprar.
Pero como profesional que eres deberias demostrar tu buen hacer y decir las cosas muy claras, porque tu imagen con esto, se va a ver afectada negativamente para el futuro para muchas personas.
A mi particularmente, asi me lo parece, y creo que hay otras formas de hacer las cosas, evidentemente veo mal que te insulten pero el sentir de muchas personas y tu imagen como tienda no queda seria diciendo, "me voy y no doy ninguna explicacion" suena como a un acto de un "chiquillo", repito, da una explicacion al grupo y a carlitos que se lo ha currado y mucho organizando.
Un saludo
goyoman está desconectado   Citar y responder