a Todocircuito - Ver post - TAPAS DE MOTOR EN CARBONO 70€ (las tres)
Ver post
Anterior 21-nov-2012, 22:23  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
Si ese es el problema!! que es un preciaco!! y una oportunidad para no dejar escapar... yo tengo la moto desde hace 2 meses y la estoy poniendo bonita para rodar... así que creo que son necesarias. Pero son tantas cosas!! y la nómina es tan corta!! xD
Jajaja eso nos pasa a todos

Cita:
Originalmente publicado por jefebigun Ver post
A todo esto, el precio de 70 euros es con el envio incluido???o aparte?? y en caso de que fuera aparte, cuanto son los gastos??
El envio es evidente que se cobra a parte, podeis recogerlas por este precio en nuestra tienda en madrid. Son 15€ envio nacional o si quiereis mandarnos vosotros una agencia a nuestra dirección sin ningun problema.

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Te e mandado un correo para una Gsxr 1000 k8
Un saludo
Perfecto @Yayo los correos los gestiona mi compañero Juanen que es el que cierra todas las ventas.

Cita:
Originalmente publicado por bazz17 Ver post
los gastos de envio quiero recordar que para mi zona..Cadiz... me comento Alex eran de 15 euros....
Efectivamente

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
A ver si pone fotos reales con los logos!!! A ver q tal quedan, pero creo que me esperare y pillare las de sin logo mas adelante...
Las hizo Juanen pero no e pasado por la empresa estoy superliado con mi trabajo (esto es algo secundario) y Juanen no sabe manejarse por los foros y demas, en cuanto pueda os las subo pero queda muy chula !!!

Cita:
Originalmente publicado por yodecalamonte Ver post
Hola soy el chico de la R1 del 98 que no teniais tapas de esta moto y os dije que yo os enviaba las tapas originales mias para que os sirvieran de molde.El precio este tambien es valido para mi?
Un saludo
@yodecalamonte siempre que sea antes de este viernes entiendo que si pero deberías hablarlo con Juanen es el que decide todo esto, manda un correo y te contesta.



Un abrazo a tod@s.
Alex.
CarenadosUves está desconectado