a Todocircuito - Ver post - Posible video accidente Luis Carreira
Ver post
Anterior 21-nov-2012, 12:20  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Ese circuito es como correr en la calle ...no comparéis con un circuito como Jerez, Albacete, etc...no me jodas!!!....lo mismo son las escapatorias de estos circuito mundialistas que la de Macao que ¡¡¡no hay!!! ...son quitamiedos sobreelevados


...ellos saben donde corren y luego pasa lo que pasa ....allá cada uno


En el vídeo se aprecia como entra por dentro de la curva to follao, el piloto anterior se abre y Luis llega por dentro, algo muy raro....de todas formas, si uno va pasado ya lo único que le queda es tirar la moto y que sea lo que dios quiera pero seguir recto ....yo voto porque le dio un mareo o algo porque no reacciona nada, se queda bloqueado y va directo al muro ....el instinto de suervivencia te hace intentar reaccionar ...en fin, ya veremos lo que fue...

Quizás se quedó sin freno delantero y quizás por eso entra por dentro, para mantener la moto lo más recta posible e intentar así frenarla con el freno trasero (sin éxito) y es que el trasero es el único freno que parece funcionarle porque se ve que deja muchos metros de rueda marcada en el suelo pero la moto apenas se frena.

Esa es mi teoría, que se quedó sin freno delantero, en caso contrario en vez de dejar rueda trasera marcada en el suelo se habría marcado un invertido como el que se marcó él mismo en el TT de 2010 y el golpe no habría sido tan brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=9EJR...=results_video
RPablo está desconectado   Citar y responder