Segun he leido laglisse se hace cargo de la clausula de maverick, 500.000 euros del ala que no esta nada mal
me alegro por ana porque va a tener una buena moto y podra demostrar que es buena piloto pero va a estar corriendo con pilotos muy muy rapidos y creo que va a estar mas atras de lo que estaba en el cev aun con una moto mejor
@
MAM yo soy de bilbao y sabia desde poco despues de la carrera de valencia que juanfran hacia el mundial el año que viene, conozco a su preparador fisico (mira ya tengo excusa para bajarme el año que viene por alli)
otra cosa que ha comentado pablo nieto en twitter es que mak ha bajado en 0,5 seg el record de albacete

y por ultimo, el tema Adrian, me parece una putada, el chaval es un currela nato, nunca se ha quejado y da siempre el 100%, no es que haya tenido mala suerte con las caidas, ha tenido mala suerte con las piezas de honda que llegaban mal y tarde y le hacian dar el 110% suyo y exprimir la moto por encima de sus posibilidades para poder estar luchando por un 10º
suerte para el proximo año adri! espero que consiga moto que se la merece sin duda