a Todocircuito - Ver post - Posible video accidente Luis Carreira
Ver post
Anterior 20-nov-2012, 23:41  
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

[quote=Portu;300911]Algo raro pasa ahi... porque se ve que llega como un obus y se va derecho...[/QUOT

+1 Portu, Un ex piloto y rival mio en unos entrenos oficiales del Catalan de Velocidad del 02 con una Gxx R 1000 llego a la curva de los lavabos en 4 a fondo....ahi se frena a fondo para el angulo de izquierda cerrada ( tu ya sabes cual es Portu) . Pues bien al tirar de frenos tachaaannn no tenia freno delantero, tiro del trasero a fondo, la moto le catapultó!!! resultado..ese accidente le retiró. La moto salto la valla por encima, y el se golpeo fuertemente contra los neumaticos, despues de arrastrarse muchisimos metros antes por la pista llegar a la arena y despues parar contra ellos. Que paso? Yo hable con el un tiempo despues y me comento que justo antes de tirar de frenos noto un impacto en el pie.......eran las pastillas de freno. No le habian puesto los pasadores fijadores!!!!!!!! Asi que imagino que al malogrado Luis Carreira DEP le paso lo mismo, pero con una diferencia, ahi no habia escapatoria...habia un muro esperandole. Es una pena muy grande. He dudado si ver el video o no porque no me gusta este tipo de cosas la verdad y solo lo he pasado una vez, es horrible!! Entiendo a @osmapa perfectamente, y a mi tampoco me gustaria que estuviese colgado un video donde se viera la perdida de un familiar o amigo. Animo a todos ellos!!!!
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder