a Todocircuito - Ver post - Probando la moto con @M.A.MOTOSPORT
Ver post
Anterior 20-nov-2012, 21:53  
Elmaslento
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Elmaslento

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 210
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Probando la moto con @M.A.MOTOSPORT

Después del gran trabajo de Jorge tocaba buscar una rodada para ver el cambio de la gsxr , el día fue el 17-noviembre con Motorextremo en tabernas , quede con Jorge el mismo día porque me era imposible ir el día anterior.....
Quedamos y en nada de tiempo estábamos cargando y para el circuito de cabeza !!!!
No había mucha gente rodando ese día seria por el tiempo amenazante y las posible lluvias que dieron para ese finde.
Ya en el circuito nos preparamos para el lío , Jorge enchufa el ordenador a la moto y me explica unas cuantas cosas y lo que quiere en la primera tanda , salgo a pista y ya en las ultimas vueltas de la primera tanda ya se nota que la moto es otra , vaya barbaridad como zumbaaaa!!!!
Al llegar a boxes se lo digo a Jorge con una sonrisa de oreja a oreja , vaya pasada!!!! Jorge sigue con el ordenador toqueteando y yo flipando del cambio de la moto , me pone las suspensiones a punto y mejora bastante la moto ya no me va tirando fuera de la trazada como me pasaba antes , gracias Jorge !!
Lo que note también fue la frenada que tiene la moto , puffff !!! Con tocar un pelin lo moto se clava , esto da mucha confianza , Jorge me cambio liquido y las pastillas y me puso ferodo xrac.
El tiempo respeto y el trabajo de Jorge @M.A.MOTOSPORT fenomenal .
Gracias Jorge por todo volveremos a vernos fijo , fotos solo saque una a la maquina , no caí en este detalle , jeje.....

Elmaslento está desconectado   Citar y responder