a Todocircuito - Ver post - Que hijos de la gran puta...
Ver post
Anterior 20-nov-2012, 13:24  
Tatron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tatron

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 100
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Muchisimas gracias todos,de verdad y gracias tb a todos vosotros de madrid que os estais ofreciendo,como a dicho el compi,como vallamos todos los de madrid va a parecer una concetracion....pero una concentracion para reventar bocas!
En estos dias hemos quitado la bici y la verdad es que no a vuelto a pasar nada...asique uno saca sus propias conclusiones y lo que te queda es q debe de ser el tipico jubileta-viejo que se cree que la comunidad y sus dependencias son suyas para hacer y deshacer a su antojo.Fijaros en el detalle que me di cuenta el otro dia...en la misma `plaza tengo una tzr parada y algun subnormal le a puesto una bandeja debajo del motor para que no manche de aceite el suelo(hay cuatro manchas)...pero quien hace eso????un enfermo...vamos yo lo haria en mi garage pero de mi chalet pero no en uno comunitario....Asi que ahora que voy a tener un par de dias libres voy a volver a poner la bici y algun trasto mas y hare guardi....y estoy seguro que lo va a volver a hacer.Le trincare,se llevara un par de ostias y llamare enseguida a la policia y que vea el percal...y como hay una denuncia anterior...a pagar!!y luego ya con el tiempo vendran los intereses...ya me entendies...Por cierto el tema de la grabacion tengo entendido que en un juicio no vale,salvo que haya sido autorizada por un juez,Y me han comentao que ande con ojo porque podria tener problemas por grabarle...la mierda esta de la proteccion de datos y demas...q asco de leyes!
De nuevo muchas gracias a todos,de verdad!! Se agradece mucho el apoyo.Os ire contando
__________________
Tatron está desconectado   Citar y responder