Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
que pena! igual las cojo para mi pobre katty y asi se las dejo nuevecitas
hasta enero o febrero no sabre que moto llevare
@ MAM uno de bilbao haria eso pero yo que soy del puto centro de bilbao creo que me voy a comprar una moto de cada marca para asegurarme de tener tapas 
la opcion del año que viene es cbr600rr 2013 pero dependera de cuando salga y si contare con piezas para circuito cuando empieze la temporada, si no tendre que pillar una r6r para ir tirando
le dire a mi padre-sponsor lo de las tapas a ver si le engaño y las compra que yo estoy pelao pelaooooo
|
Jejeje a ver si te sponsoriza
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Se pueden ir a comprar a algún sitio físico o se tiene que hacer por transferencia bancaria en todos los casos?
|
Se puede parar en nuestra tienda fisica en madrid, no obstante se pide siempre una señal ya sea acercandote o por transferencia.
El pedido siempre se gestiona via email para tener constancia de todo y seguir un orden.
Cita:
Originalmente publicado por jcspazos
Gracias a todos!
La alegria a sido doble, dado a que soy cliente de carenados uves. Hace unos años le compre unos carenados mixtos de los que me quede muy contento. Seguro que las tapas estan al mismo nivel.
|
Enhorabuena de nuevo, en cuanto pueda Juanen se pondrá en contacto contigo que estamos superliados pero hoy ya se lo volvi a recordar.
No nos hemos olvidado de ti tiene un post-it en todo el medio de la pantalla
Saludos !!!!