a Todocircuito - Ver post - Despidos en el circuito de Albacete
Ver post
Anterior 19-nov-2012, 20:19  
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Desconozco la situación del circuito, como la mayoría, así que no voy a especular. Solo quiero comentar un tema que me jode bastante.

Ninguno tendríais trabajo si no fuera por un empresario (a no ser que seáis empresarios) Que hay empresarios hijos de puta, está claro, como en todos lados, también hay empleados hijos de puta que te roban, que no rinden, que te hacen huelga en cuanto les pides que por favor que se queden 5 min mas de su hora, que te amenazan, que te sabotean a proposito... etc etc etc etc...todos tenemos compañeros que se tocan los huevos. Aqui no hay nadie que se salve.

Tener un empleado da más valor a tu negocio, es inversión, siempre que su puesto esté justificado. Si no hay negocio y no hay clientes... una empresa no es una ONG, o nos bajamos el sueldo todos o hay que echar a gente.

El empresario arriesga su dinero y se lleva el beneficio. El empleado no arriesga capital. MUUUY pocos empresarios ganan dinero si sus empleados están sin cobrar, es de hijo puta, casos hay seguro, pero no es lo normal. El empresario se lleva lo que sobra, si no hay dinero para nóminas el empresario se queda a cero. Hay verdaderas RUINAS y DRAMAS de empresarios que se quedan en la calle, que ven como todo por lo que han luchado, invertido, trabajado 50 millones de horas a la semana, sin vacaciones, sin domingos etc etc se va a tomar por culo.

Es que la coletilla de que el empresario es un cabron, capitalista explotador etc etc etc... me huele a comunismo rancio que apesta. Vamos a madurar un poco por favor, no pensar en egoismos y tener un poco de comprensión también.

PD: Me van a caer ostias por todos lados...jejeje
Voy con las ostias.... de buen rollo,no opino del todo como tú....llevás toda la razón en que hay gente empresaria buena y gente trabajadora buena,pero también te digo que últimamente estoy viendo casos de empresarios aprovechados por la situación actual,te recortan con la excusa de la crisis pero a ellos los ves con el mismo ritmo de vida de hace 4 años,saben se sobra que detrás de la puerta tienen a 20 como tú o mejores para ocupar tu plaza,....¿quien me da la razón?
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder