a Todocircuito - Ver post - [Vendido] ESTRENA MOTO EN NAVIDAD POR 15EUROS en Granada
Ver post
Anterior 19-nov-2012, 07:55  
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Cuando hay el tipico sorteo de la cesta de navidad con la terminacion del sorteo de navidad, si el numero premiado ha quedado libre que se hace normalmente? Creo que hay entra en juego la voluntad del que sortea de dar otra fecha de sorteo, pero creo que es una opcion, no una obligacion. Y lo veo asi de claro.
En cualquier sorteo los números no vendidos en realidad los ha "comprado" el vendedor, que está perdiendo dinero por no haberlos vendido pero a cambio obtiene una posibilidad de ganar el premio como el resto de participantes. Al final es un tema de estadística. Si quiero sacar 10.000€ y vendo todo, pues bien, si vendo el 80%, pues saco 8.000€ pero tengo un 20% de probabilidades de ganar el premio, si vendo el 50% saco 5.000€ y tengo un 50% de probabilidades que quedármelo.

¿O acaso a alguien le han devuelto el dinero o sabe de algún caso en que se haya repetido el sorteo de lotería de navidad por no haberse vendido todos los décimos del gordo?
Leblanc está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post: