a Todocircuito - Ver post - [OFERTAS] Carenados Uves
Ver post
Anterior 18-nov-2012, 22:26  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por berny Ver post
Hola, no, no te he mandado ningun e-mail. y no me habeis pasado precio todavia.
@berny pues perdonanos es que el mismo dia que nos preguntaste y un rato despúes entro un email preguntando lo mismo y el mismo color.

Disculpame pero ahora mismo no tengo la tarifa en casa mañana sin falta te doy el precio. Un abrazo.

Cita:
Originalmente publicado por baltroke Ver post
Hola;
Una consulta,necesito saber si hay opcion de ponerle a una R6r del 2008,solo el frontal de fibra,osea la pieza en la k van los focos y k a su vez se adapten al carenado original restante....no se si m explico.
O la opcion de una pieza de fibra k tapen los focos...aunk esta me interesaria menos,pero la barajaria tambiem.
Gracias d antemano.
Hola @baltroke !!!!

Por supuesto que es 100%posible lo que dices, si es algo de lo que presumimos es de un encaje perfecto y total compatibilidad de nuestras piezas con las que trae la moto de serie.

Podemos realizar 3 cosas es que no termine de entenderte del todo.

1.-Si tienes roto el frontal, realizarte un frontal nuevo o repararte el tuyo (siempre tiene solución pero a veces sale mas económico uno nuestro nuevo )
2.-Si lo que quieres es tapar los faros, vendemos unas tapas de faro para cuando entras a circuito quitas los faros y pones las tapas (en el frontal original o en el nuestro)
3.- Realizarte un frontal cerrado (que va sin espacio para los focos ni nada, de competición.

Un abrazo chicos.
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder