a Todocircuito - Ver post - COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón
Ver post
Anterior 18-nov-2012, 15:20  
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Haber dani te lo vuelvo a poner q lo de TONTO era en el buen sentido ni para faltarte al respeto ni nada es una forma de hablar ok, q tu pagaste 6500 e x la kawa me parece estupendo q no le kisiste regatear nada joer eso es problema tuyo si estabas de acuerdo en el precio pos adelante yo pienso de otra forma, todas las motos q e comprado algo me han tenido q kitar de pelas, OJO q ami me a pasado lo mismo e tenido q vender y e tenido q kitar dinero y no nos engañemos q todo el mundo va al regateo y lo hacemos todos xq es asi si el tio me kita 100,300,500e lo q sea, eso se keda en mi bolsillo no en el del vendedor,q tu la cbr consideras q vale 4500e y de hay no bajas nada y prefieres tenerla en el garaje totalmente respetable la moto es tuya yo si veo q no la vendo igual me tengo q plantear bajarla a 4 mil si la kiero vender y mas aora,respecto alo de tu padre ante todo q valla el negocio de la mejor manera posible tu sabes q antes hacias un trabajo y te pagaban o en 30 60 o 90 dias la pasta la tenias pero aora no,mira yo curre 2 años y medio vendiendo pisos y si cobraba yo q se 6 mil euros x vender un piso aora tengo q hacer el mismo trabajo x 3 mil x ejem yq es q mi trabajo vale menos pos claro q no!! la situacion es la q hay y si kiero ganar algo no me keda otra q bajar si kiero comer claro y eso le pasa a todo el mundo y aora la gente prefiere ganar menos pero sobrevivir q es triste pero es lo q hay,igual q las motos eke no valen nada y te da lo mismo q este cuidadisima con extras la gente tira pa abajo q no es normal.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder