a Todocircuito - Ver post - COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón
Ver post
Anterior 18-nov-2012, 13:59  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Completamente de acuerdo contigo, y ya que @curro se refiere a mi...No creo que mi CBR valga los 4500€ por los q la vendo...esa moto es una moto de 6000€, la pongo en 4800 sin material de recambio y la gente la quiere por 4000€ con material...A mi el dinero me hace falta pero prefiero estar 2 dias sin rodar antes que vender mi moto por 4000€ para que otro la disfrute, asi de claro.

Tu cuando vas a un bar, y te cobran 3€ por una jarra de cerveza, le dices que 3€ no, que 2,50€ o te vas del bar?
Si yo le pongo un precio, es porque considero que es un precio justo, si te gusta bien y sino la moto se queda en el garaje, que en vez de rodar 10 veces, tengo que rodar 6...pues ruedo 6.

Por eso fui 'tonto' segun tu, cuando al comprar mi Kawasaki pague lo que me dijeron, porque a mi me gusta la gente asi, y si la moto vale 6500€, yo le pago 6500€.

Tu dices que si compras una moto tienen que quitarte algo, si tu vienes a comprarme la moto y me dices que te quite algo, claro que te quito algo, te quito las suspensiones, te quito el escape completo, y entonces te digo, toma te quito 500€ del precio.

Por acciones de este tipo, en mayores cantidades esta el pais como esta. Mi padre tiene una empresa de Energias Renovables, Fontaneria, etc...bien pues hace dos años en una promocion de 15 chalets, cuando llegamos al 10º nos dijeron que teniamos que rebajar el presupuesto total 20.000€, nos tenian cogidos por los huevos porque nos debian otros 20.000€...Bajamos esos 20,000€ y al final nos quedamos sin esos 20.000€ y sin los otros.
Ahora vas a dar precio de cualquier obra, y hay gente que tira los precios, y si tu lo haces por 150 (que lo vale), el lo hace por 100...Al final entramos en una guerra de precios, tiramos el mercado y que tenemos? CRISIS.

Pues eso mismo pasa con las motos, si una moto vale 6000, pero la gente empieza a bajar los precios, al final nos encontramos con un mercado que da pena, a mi comprar una moto de 6000€ por 4500€ no me parece una ganga, me parece que la cosa esta demasiado mal y hay gente que se aprovecha de ello, y a mi lo que realmente me jode es que no se valore la calidad del trabajo, y una moto como por ejemplo la mia considero que vale lo que vale por la calidad del trabajo que tiene, horas y horas de gente profesional cuidandola, material de calidad, etc...
Y ya no se valora nada, hemos llegado a un punto que el mercado esta por los suelos y en el que cuatro listos se benefician de el.

Si las cosas tienen un precio, es por algo...El precio de mi moto lo pongo yo, y sino te gusta no preguntes, porque para 'regalarla' la pego fuego en el descampado de al lado de mi casa.

+1000


Completamente de acuerdo contigo @dani90 de hecho yo soy de los que piensan que (haciendo analogía con el tema de la construcción) las propias empresas/autónomos que han tirado los precios, son los que se han cargado el gremio, cuando un trabajo X costaba 20€ el metro bien hecho, llegaba pepito ofreciendote el mismo trabajo a 15, luego manolito a 10€ y algún loco incluso a 5€, por tanto lo que se consigue así es infravalorar el propio trabajo, y dar una calidad pésima, no dar garantía,etc etc etc...

Sé que, aunque aparentemente ambos temas no guardan relación entre sí, están muy ligados....


Por otra parte creo que tampoco se está machacando al buscador del chollo, ya que él es libre, como bien se dice, de pedir lo que quiera hasta su presupuesto, sólo que llama la atención, al igual que si yo anuncio en venta una moto que vale 3000 € por 30.000 €....


Saludos!
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder