a Todocircuito - Ver post - Me presento en este foro
Ver post
Anterior 11-mar-2010, 18:07  
SUPERGON12
Todocircuitero oficial

Moto: GSX-R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
cuanta gente de murcia y almeria,sobre todo murcia estoy seguro que con mas de la mitad habre rodado,poneos un nick en el culo o en la espalda asi se quedan mas los nombres que yo tengo alzeimer para esta cosas

superrespondonenanocagon11,99 me bajo el viernes con la mursi a dejar las motos en el circuito y nos vamos a la hospederia donde cenamos,con lo grande que eres............tendras suficientes pelotas para venirte a cenar?no creo que nos liemos pero eso nunca se sabe que la noche me confunde,menos mal que alli no hay nada para ir de fiesta o eso creo

y yo tambien tengo ganas de que nos veamos en pista pero cada uno vamos a nuestra bola,yo acudire a todas las que pueda de wpb y poco mas asi que tendremos que organizar la carrera de los foros o algo asi para darnos pal pelo

lo de las bienvenidas.............coño que es easyrace tio jajaja,ahora tengo un par de sucesores que lo hacen bastante bien vuelve a presentar y lo veras
he leido por ahi que sales de alcantarilla o por ahi...cuando salgas dame un toque al telefono (607646079, aqntonio), que unos 100kms mas adelante en direccion al circuito, justo al poco de entrar en el limite de almeria (concretamente a la altura del km 565 de la a-7), hay una area de servicio (gasolinera bp), si quieres te pago un cafe y de camino me explicas como se puede tener un pedazo de makina como la tuya y ser tan cono como lo eres tu....jejeje.

Avisame a la pproxima de wpb en almeria que no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de darde el tremendo gusto de hacer que memorices mi nick para siempre....(lo llevo en el culo) y es lo unico que vas a ver:d:d:d:d

p.d. A que hora teneis pensado salir de murcia?
Anda no seas perro y dame un toque desde alli cuando salgais que de verdad que me apetece hechar un cafelillo con ustedes
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder