a Todocircuito - Ver post - Shark RSR2 Carbono sin estrenar 230€ con envio.
Ver post
Anterior 17-nov-2012, 15:12  
granaino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de granaino

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 109
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado xs o s??

Cita:
Originalmente publicado por Cubero Ver post
Hola chicos,debido a un error en la talla tengo que deshacerme de esta preciosidad.
El casco esta sin estrenar,como veis en las fotos ni siquiera he retirado las pegatinas,ni las etiquetas, habrá estado fuera de su caja 10 minutos máximo,ni un rasguño,ni una mota de polvo,COMPLETAMENTE NUEVO.
Por supuesto entrego la caja original con todos sus accesorios,funda,una naricera extra un poco mas grande tipo las que llevan en motoGP cuando llueve,pegatinas de alta visibilidad,laminas para la pantalla removibles etc.

Para el que no conozca este casco,es el mas alto de gama de shark,lo mejor de lo mejor,de todos los que he llevado y probado es el nª1,no hace ruidos,no pesa (carbono),muy buena aerodinámica y una visión excelente.Si veis los comentarios que hay por la red lo comprobareis.
El casco es talla XS,lo dejo 230€ con envió incluido para que salga rápido y volver a pedir otro,en la mayoría tiendas pasa sobradamente de los 300,ya no quiero ni pensar lo que pedirán en las físicas.










Un saludo!
seguro q es la talla xs?? por lo q se ve en la segunda foto es una talla s, o estoy confundido. aun lo tienes?
granaino está desconectado   Citar y responder