a Todocircuito - Ver post - [Vendido] R6 05 del 2007 con 17000 Km Cicuito en Tarragona
Ver post
Anterior 17-nov-2012, 11:21  
blackrider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de blackrider

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno, despues de dias de atender a gente... Quería aclarar unas cosas:
No tengo una necesidad extrema para malvender la moto, y me parece muy ruin que la gente intente aprovechar la necesidad de algun vendedor para comprar algo a un precio ridiculo, afortunadamente para mi, de momento no es mi caso.
Si alguien ofrece un cambio más diferencia de precio, me parece una posibilidad factible, pero hay una regla de tres muy sencilla, si la moto que ofrezco, nueva tenia un precio X y ahora la vendo a un precio Y, el vehiculo ofrecido en un cambio deberia aplicar el mismo factor de devaluación, ajustando el precio segun su estado, extras, kms y de más.
En resumidas cuentas, que no se puede ofrecer un vehiculo con un precio nuevo muy inferior a la moto que yo ofrezco a cambio por una diferencia de precio ridicula.
Con esto no quiero entrar en polemicas ni mucho menos ofender a nadie simplemente aclarar un poco mi oferta.
Siento el toston, pero si me sirve para evitar perder el tiempo con cambios imposibles valdrá la pena.
Un saludo y GASSSSS!
blackrider está desconectado