a Todocircuito - Ver post - COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón
Ver post
Anterior 17-nov-2012, 00:07  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
No estoy para nada deacuero!!

Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal!

si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?

no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"
Que razón tienes! Yo estoy harto de ver que la gente da por hecho que el precio se puede negociar...hasta cuando pones EXPRESAMENTE la coletilla de "NO NEGOCIABLE", aún así se intentan reír de uno.

Puedo entender que un interesado en una moto concreta, que vas a verla y tal, le sacas algún fallo y en base a ésto intentar rebajar un poco el precio,y que el vendedor decida sí le baja o no. Todo tiene un límite, pero mucha gente se pasa mucho...

¿De verdad pretendes que sí mi moto la vendo en 2000€, te la tengo que bajar a 1500€ por tu cara bonita? Nada más y nada menos que un 25%? Estamos locos o qué? No señor, sí no puedes pagarlo no molestes....y busca algo dentro de tu presupuesto....

Ojo que no digo que no tengas derecho a intentar regatear, pero a mi sinceramente me mosquea más alguien que pide 5000 y al final se conforma con 4000, que uno que me pide 4500 no negociables de verdad, porque parece que es "por sí cuela" te pido 5000 a ver si entras por el aro....aunque con 4000 me vale...eso creo que es jugar a engañar.

yo también quiero comprar una R1 2010 full por 700€......
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder