a Todocircuito - Ver post - TAPAS DE MOTOR EN CARBONO 70€ (las tres)
Ver post
Anterior 16-nov-2012, 20:21  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo me pensaba que que eran las tapas normales sin logo ni nada, cuando llegue a casa le echaré un vistazo ya que desde donde escribo ahora no puedo ver la foto de las tapas con logotipo en oferta, no obstante entiendo que estas de la oferta en cuanto a grosor, acabado y calidad serán iguales que las " normales " de 90 €uros con la única diferencia de que llevan un logotipo ¿ no ?
@Chuckycbr si hombre por favor, IGUAL lo unico que se ha decidido lo del logo.

Pero estamos planteando si va a ir en en centro o en un lado chiquitito, se van a hacer en vinilo para que quede bien y quizas un pelin mas pequeñas para que quepa perfecto.

El lunes intento hacer yo unas fotos bien para que lo veais todos pero vamos que estas tapas ya estaban hechas y son las que solemos enseñar a la gente cuando viene (mas de uno las abra visto) que ami personalmente y no es por vender o no vender no me parece que quede mal, la foto no hace mucha justicia.

Y no es el logo de akrapovic pero esta bonito el nuestro y creo que la fama que tenemos de ser buenos y dar buen material lo valora la gente cuando lo ve.
CarenadosUves está desconectado