a Todocircuito - Ver post - Notificación de multas
Ver post
Anterior 11-mar-2010, 08:34  
amaya
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: piaggio x7
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Soy Amaya Amador, Community Manager de Dvuelta y de Buscamultas.com, quisiera aclarar un error muy grave en este texto:

"Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues sólo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues sólo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó..."






La administración SI tiene oblicación de notificar las multas, tal como decimos en nuestra web, se publicarán en los boletines oficiales las multas en los siguientes casos:

* Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos,
* Cuando se ignore el domicilio del interesado,
* Cuando intentada la notificación por correo, ésta no se hubiere podido realizar,
* Cuando los destinatarios sean una pluralidad indeterminada de personas, o se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva, así como lo aconsejen razones de interés público.

Buscamultas.com es una herramienta más para poder recurrir las multas a tiempo, pero desde luego, debemos estar muy atentos a aquellas que nos encontremos en el coche, las que nos den en mano o las que recibamos por correo, para poderlas recurrir en plazo. Pese a la obligación de la Administración a intentar por dos veces la notificación domiciliaria, en más de un 30 por ciento de los casos acude directamente a los boletines, lo cual constituye un motivo de nulidad de la multa, que hay que hacer constar en el correspondiente recurso.


Por favor igual que se ha extendido el texto anterior os agradecería que hicieseis llegar a todo el mundo esta aclaración.

... por el bien de todos los multados


Saludos
amaya está desconectado   Citar y responder