a Todocircuito - Ver post - GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV
Ver post
Anterior 16-nov-2012, 15:06  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
Joder josse no me quiero imaginar ver 20 cajas de esas como coño has echo, alquilaste una furgoneta o que, jaja eres un crack Tio menudo trabajon
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
bueno pues mi maleton ya esta en casa tambien....otro que se a quedado flipando cuando lo a visto...sobre todo cuando e visto a josse con esa caja y yo en mi clio 3p...tela pa meterlo en my car...josse y su novia...un placer conocerles,dos personas encantadoras,lo dicho josse a ver si coincidimos en otra ocasion mas tranquilitos.....y de nuevo !!!GRACIAS¡¡¡ pd: de la recogida de las maletas me a comentado algo de una scenic...jul,jul,jul...

Pues bueno, despues de que algunos os habeis interesado por como consegí transportar las 19 maletas, os cuento.

@rider tiesso yo tambien tengo un coche pequeño, un Opel Corsa, así que le pedí a un amigo que me ayudara, y nos fuimos en su coche...una renault scenic, que con los asientos para alante se que un maletero muy cojonudo...bueno pues solo pudimos traernos 2 cajas
jjajajajaja

asi que nada, vuelta atras, ya solo nos quedaban 17 cajas, y decidimos pedirle la furgoneta del trabajo a mi suegro. Ya por cojones tenia que entrar...solo quedaban 17....
.......
pues aqui os dejo las fotos...



asi entraron solamente 14 cajas...
jajajajaja

¿y ahora que hacemos? pues arriba, como los moros!



el amigo @novatogsxr600 se cargó todas las cajas, ya que yo tengo el brazo aún en rehabilitacion por la operacion






jejejejeje

imaginaros cuando llegamos a la mensajeria con la furgoneta asi !!

pues nada, me alegro que os guste la maleta.
en cuanto tenga la factura del envio echo cuentas y os digo lo que sea del "dinero extra"

un saludo!!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder