a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 16-nov-2012, 10:23  
txan
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Que no quiero decir que por el norte no haya animales que quemen rueda, hagan caballitos....
No me he explicado bien o no me habeis entendido...
No es que no me vaya a comprar una moto de madrid para abajo, sino que esa gente que va por los circuitos en dias de GP, a quemar rueda y tener la moto cortando durante 30s o 5 min o en las concentraciones, el dia que vendan la moto seguro que ponen, super cuidada, sin circuitos.... a mi eso me hace gracia.
Pero repito que si alguien se a sentado ofendido, lo siento.
No teneis que ir a cuchillo contra mi, es mi opinion, como el que dice que nunca se traera un coche aleman...
Yo por lo menos, cuido casi mejor a mi moto que a mi novia, y el dia que venda la moto, el que la compre se llevara una joya, y no una joya "quemada".
Y si me compro una moto de madrid para abajo sera si me la recomienda alguien conocido, no a cualquiera de segundamano.
No he querido generalizar.

Si os habeis sentido ofendidos....pues el que se pica, ajos come. Porque gilipollez y inutildad es el mero hecho de joder la moto por hacer el GANSO con ella, no el dar una opinion personal.
O por poner otro ejemplo, cuanta gente habra dicho que no viene a euskadi porque esta lleno de ETARRAS??
O cuantos de euskadi habran dicho que no van a "españa" porque esta lleno de FACHAS?

Ale, ahi dejo MI OPINION, porque esto es un foro y digo lo que quiero con todo el respeto.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder