a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 16-nov-2012, 07:41  
sueko
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toofast Ver post
Tengo claro que cuando nos juntamos muchos, y tomamos alguna copita..., nos ponemos en fila para ver quien la tiene más larga.

Lo que es un poco de juerga se convierte en una bacanal de achicharrar las motos y los neumáticos sin contemplaciones. Lo que pasa es que desde fuera se ve fatal y los que no lo conocen piensan que todos son así.

Hace 10 años quien conducía una HD era un Hells Angels, prometo que el director de mi banco no a roto un plato en su vida y tiene una sporter.

Que pensarán de los que van a 300km/h?, están todos locos!!!

A mi tampoco me gusta por la imagen que damos (el colectivo motero), pero hay que respetar que cada uno haga lo que quiera con su moto.

Vss a todos
que guay, como molais los del norte!!! que putada que yo no pueda ser de alli

Estas generalizando, y generalizar no es bueno.

Estas diciendo que "por norma" de madrid para abajo se maltratan las motos. Yo he tenido 2 motos en los ultimos 4 años y aun no he hecho ningun caballito, ni invertidos, ni he quemado rueda....sin embargo hace 2 años en cheste conocí a un chaval de Barcelona que no veas que bien los hacía.

A si que, yo de tí no le compraría motos a nadie de madrid hacia el este de la peninsula tampoco....por si acaso.