a Todocircuito - Ver post - Gomas Para circuito
Discusión: Gomas Para circuito
Ver post
Anterior 16-nov-2012, 00:12  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AnYel Ver post
Buenas de nuevo foreros! vereis, tengo una pequeña duda y la verdad que no soy muy bueno con el tema de los neumáticos.
Tengo una CBR 125 para meter en circuito, la cosa es que la medida de neumáticos que trae de fábrica es delante: 80/90-17 y atras: 100/80-17 (son una porquería porque no encuentro neumáticos de esa medida para poder meter la moto en circuito)

La cosa es que la moto, va a ser solamente para circuito, nada de calle... y he encontrado una medida para ponerle.. es de la casa dunlop, en concreto los dunlop tt900GP
son una medida mayor... 90/80-17 y 110/80-17 (creo que son así)... la cosa es saber si son buenos esos neumáticos para el fin que le voy a dar.. no quiero tener problemas de neumáticos con la moto.
Las llantas irán acordes con el neumático? o tendré problemas para inclinar por tener una medida mayor...
Me podríais recomendar neumáticos mejores de esa medida? Gracias de antemano compañeros! un fuerte saludo!
Bueno compañeros
no solo estan Aragon y jerez tambien hay circuitos pequeños donde divertirse con esa moto
Bueno Anyel la buena noticia es que slicks en esa medida hay todos los que quieras y baratos usados que estan casi nuevos provienen de entrenamientos de equipos de todas los campeonatos y son lo mejor que puedes poner
las medidas a usar en tu moto son 90 o 95 delante y 115 o 120 detras
yo tengo algunos si te interesa mandame un privi
brigada está desconectado   Citar y responder