a Todocircuito - Ver post - COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón
Ver post
Anterior 15-nov-2012, 22:55  
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hay una cbr 600 rr 03 azul con bastantes extras x 1900 euros q te cuadre ya es otra cosa,la verdad q me sorprende un poco q digais q x ese precio no pueda encontrar algo del 2004.
El tema es lo de siempre el q vende kiere sacar lo maximo y el q compra kiere pagar lo minimo eso es ley de vida,chollos siempre sale alguno hay q estar en el momento adecuado ala ora adecuada,respecto alo q dice dani no opino igual tu vendes la cbr y como necesites la pasta x necesidad no te keda mas cojones q bajar si la kieres vender claro y te digo una cosa la kawa q compraste mas tonto fuieste en el buen sentido no me malimterpretes si no pagaste menos x ella es xq no kisiste yo voy a comprar una moto y algo me tiene q kitar si kiere q me la lleve y me da lo mismo si lo kiere bien y sino adios.
Yo compre hace justo un año una cbr 600 rr 05 con 3900 km de calle, entera de serie con bateria nueva y caballete trasero y page 3500 euros x ella y el tio pedia 4 mil y yo keria sacarsela x 3 mil al final ni para el ni para mi pero sino me kita nada hay le keda la moto.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder