a Todocircuito - Ver post - Que hijos de la gran puta...
Ver post
Anterior 15-nov-2012, 21:41  
Tatron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tatron

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 100
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Que hijos de la gran puta...

Hola gente....que mala leche tengo de verdad...aparte de la rabia e impotencia.Ayer despues de 15 dias sin coger la moto baje al garage para mirar presiones e ir a recoger donde los compis de carenados uves mi tapa de colin...y me encontre la rueda trasera,con mas de media vida,rajada!!y la bici que tengo atada a la columba junto a la moto metida a presion debajo de la moto...no habia manera de sacarla,estaba encajada....provocando arañazos en el carenado y la tapa d motor...Es cierto que en un par de ocaiones a esto ya me habia encontrado la bici tirada y rozando la moto pero esto ya a sido el sumun...Pero es que hoy he vuelto a ir y me he vuelto a encontrar la bici tirada a mala leche de nuevo debajo de la moto....QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA... Y esto esta sucediendo desde que puse la moto junto a la bici en esa plaza...porque la moto lleva desde hace tres años en otra plaza cercana a esta y nunca la han hecho nada....no se es increible esto...putos vecinos envidiosos e hijos de puta...DIOS AYUDAME A QUE ME LE ENCUENTRE CON LAS MANOS EN LA MASA.Que puedo hacer???Alguna camara???Y lo peor de todo es que parece que la muerda de seguro de la comunidad no cubre actos bandalicos...increible,vendido absolutamente,para que quiero un garage entonces???
__________________
Tatron está desconectado   Citar y responder