a Todocircuito - Ver post - Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido
Ver post
Anterior 14-nov-2012, 19:55  
jvar77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 41
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Yamaha

Hola a todos,

Siento los que habéis tenido malas experiencias...

Soy de la opinión, que hacer este deporte DIFERENTE, depende fundamentalmente de nosotros.

Hacer de las rodadas algo de las que se extrae un algo muy especial, depende SOLO de nosotros...

No vale con traer el mejor cerrojo, la mejor caja fuerte y al mismisimo Jackie Chan para guardar nuestras cosas... creo más en nuestra capacidad como grupo, para discriminar y expulsar lo que no nos gusta, y conseguir así que no ocurra...

No hay como hablar al entrar al box con aquellos con los que compartes la aventura de un día especial...., porque es parte de nuestro espíritu; ... no hay como ver las magníficas motos de otros, si, aquellas que nunca podrás tener, y tener la oportunidad de que te cuenten cómo va. Para mi, es parte importante de éste deporte.

Aunque dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, creo que somos capaces de identificar "camorrista", al de las muy malas formas y los amigos "de lo ajeno"... (o puede que en ocasiones no...), pero lo que si es seguro, es que si como grupo lo rechazamos, los expulsamos.

Porque el que roba no está solo, hay muchos que le ven (el que no le ves eres tu), porque el que se pelea puede asustar a uno y al de las malas formas, se le puede hacer sentir mucho más incómodo que el a nosotros...

Por esa razón, apelo al sentido común, entrar y saludar y hacer grupo, porque entonces se crea una ley implicita... y ahora... quién es el valiente que entra y roba¿?

Yo creo que NADIE, y os explico porqué creo que es así, porque entonces exigiría valor, y ellos no lo tienen. No han pasado el frío que hemos pasado nosotros, ni han luchado y trabajado lo que nosotros por conseguir lo que tenemos, ni han visto morir a alguno de los suyos en esto.... , porque de verdad creo que nadie, nadie tiene más fuerza que los que vivimos esto con pasión...

Por eso, creo que depende fundamentalmente de nosotros...

Renunciar a la esencia de éste deporte, entrar y sólo pensar en candar más que el de al lado, creo que no es la solución... si queremos que lo nuestro siga siendo DIFERENTE.

jejejeje !! y siento el tocho... pero es que por fin salgo del curro...
jvar77 está desconectado   Citar y responder