a
Todocircuito - Ver post - Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
Discusión
:
Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
Ver post
14-nov-2012, 19:39
soldaca
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
me alegro mucho ke lo pasarais tan bien!! yo la verdad ke no estaba muy agusto del todo
desde ke empeze en la primera tanda me di cuenta ke a la hora de ir mas rapido segun iba pasando la tanda los 003R ke llevaba me daban unos sustos ke no veas y no me daban nada de confianza,dije:.....estas me tiran hoy
asi fue en la tercera tanda me encontraba con un poco mas de feeling y cuando menos lo esperaba a la salida de michelin acelerando se me fue de detras despues de delante
la consegui poner casi recta pero entre en los chinos un poco inclinado todavia, la intente controlar pero se termino clavando y voltereta ke te crio
menos mal ke ya iba a menos velocidad y solo kedo en eso y pude seguir rodando pero con nada de confianza ya y la verdad ke asi no se va muy bien ke digamos..por lo demas encantado de volver a ver a los asiduos
gabirr y dapol ke son unos cracks y tambien a suarez y guiri, no pude ver a nadie mas porke entre la rayaera ke tenia, ke salia hechito polvo de la tanda
llevaba ya mas de un año sin rodar!!,oxidao no.... lo siguiente!! ,a ver si para el año ke viene se puede entrar mas y coincidir con mas gente,encantado de haberos visto y conocido
Buscar más posts de soldaca