a Todocircuito - Ver post - 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Ver post
Anterior 14-nov-2012, 17:25  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

a ver... que los fichajes de MotoGp para el año que viene se han cerrado ya... habéis llegado tarde a los dos primeros dias de Pre Entrenos... Almeria, Tabernas, 25 de Noviembre... a esas horas de la tarde... os creéis algunos, que vais a estar para correr? no ya por vosotros, domingo, invierno, pista ya fría a esas horas... a partir de las cuatro de la tarde empieza a enfriarse de forma muy rápida... los que ya estarán recogiendo porque es domingo y os queréis volver pronto a casa... etc... a ver que es una tanda, a última hora del día... en vez de ver el detalle, y el esfuerzo... veis sólo inconvenientes... me podéis decir, menos algún "quemao" con todos mis respetos, de los que aprovechan la tanda hasta el último segundo... en invierno... no sé...

que es una RDD del foro, para gente del foro, que está llena de usuarios del foro... que se conocen, o se quieren conocer, que comparten o que quieren compartir... dejaos los machetes, que lo que no hayais hecho en todo el día, en la última tanda no caen los cronos, lo sé por experiencia, como mucho puede caer un fallo en la puzolana... ojalá que no evidentemente...

pero vamos, que es una iniciativa muy bonita... nosotros en el corpus, lo hacemos, y no os imaginais como se pone la gente de contenta y se respeta al personal... se entra para pasear... en fin...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado