a Todocircuito - Ver post - Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido
Ver post
Anterior 14-nov-2012, 09:10  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Yo personalmente no he rodado en Albacete pero unos amigos que solían ir ya no lo harán más y me cuentan pestes de las rodadas allí... A ellos también les han desaparecido cosas y para colmo me cuentan de los pocos escrúpulos de algunos que también van a rodar y que se piensan que están un una carrera de Ben-Hur... A mi entre lo que me han contado ellos y lo que se comenta por aquí me han quitado las ganas de ir a probar ese circuito...

Es una pena precisamente eso, el tema del compañerismo.. que vayas a disfrutar de un día en un ambiente genial y termines cagándote en alguien porque te han robado algo... que aquí muchos hacemos verdaderos esfuerzos por poder disfrutar de una rodada...
¡No, hombre, no! No se trata de crear una sicosis en torno al tema y que por culpa de ella dejes de ir a éste o este otro circuito. No, en absoluto. Yo seguiré yendo a Jerez, está claro, entre otras cosas porque es la pista que más me gusta.
Tan sólo se trata de que ingenuos como yo mismo, o ajenos al asunto a los que ni se les pasaría por la cabeza pensar en él, lo tengan en cuenta el próximo día que vayan al circuito.
Como dice Mena, no trato, o tratamos, de ser alarmistas, tan sólo llamar la atención sobre un asunto que no debemos ignorar.

Un saludo.

Editado por Moriwoki en 14-nov-2012 a las 09:14
Moriwoki está desconectado   Citar y responder