A ver, a mi me parece bien que eches siempre de la marca que comentas, porque lo importante son los aditivos... yo a mis coches les hago una media de unos 45-50.000 km's al año, y nunca he cogido la cara, si que es cierto que cada mes aproximadamente o unos 4500 km le hecho un bote de winn's para evitar problemas con los inyectores... también es cierto que cuando lo empiezas a usar, no se debe dejar de usarlo, porque reseca los inyectores ( es lo que tengo oido).
Por tanto, echar la cara merece la pena, NO... no he encontrado diferencia y lo he hecho... otra cosa es que si que he probado BP, y te puedo decir que se reduce el consumo algo... puedo estirar 70-80 km's más un depósito... pero no mucho más...
Lo que si tengo claro, y la gente dirá que todas las gasolinas son iguales, pues no... la base si pero lo importante son los aditivos, que son los que conservan el motor, reducen emisiones y optimizan consumos, eso sólo está en el grupo CLH, es decir, Repsol, Cepsa, Petronor, .... bla bla...
Después también tienes que tener en cuenta que qué uso le haces al coche, es decir, autovía,( déjate de paranoias con los tipos de gasoil) ciudad, y cuando lo coges, vas a bajo mínimos porque intentas no consumir... entonces el problema lo vas a tener con los inyectores que se te van a ensuciar, y que luego la RG, en la circulación de gases te va a dar problemas...
Desgraciadamente hay que meterle algún acelerón que otro para que respire bien el coche, pero claro, con miedo por si te calzan una multa, pero si embozas inyectores pregúntale al servicio BOSCH que te cobra por una limpieza o por una sustitución...
en fin... como dicen en mi tierra... " la gente fina usa gasolina" como Qmasda