a Todocircuito - Ver post - 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Ver post
Anterior 13-nov-2012, 21:46  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No jodas!!!!! eso es cojonudo!!! cuantas peleas se hubieran evitado!!!!

si hubiera tenido la oportunidad de poder dar un paseo a más de una jajajajaja!

pero cada uno tiene que hacer un ejercicio de interiorismo y saber qué hacer o cómo hacer... me explico:


-ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE LE GUSTA: entonces lo entiende y ya no nos recrimina las largas horas de espera, el no entender qué le vemos a este vicio, a parte le puede picar el gusanillo, y mejor aún, quiere ayudarnos a mejorar, y en un marco inigualable, podeis practicar, cosas encima de la moto ( la vamos a liar con este comentario...) para luego se supone que se sale de ruta, pues ir con más seguridad y mejor aplomo...

- ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE NO LE GUSTA: y piensa que estamos loco, como una regadera, y te lo va a poner más dificil para las siguientes RDD's con la mitica frase, "... qué te acompañe tu madre si es tan divertido..."

no en serio, me parece genial tener la oportunidad de poder rodar con PKT, aunque si lo pensamos bien, rodar con PKT lo vais a hacer todo el día, con vosotros mismos

jajajajaja... me parece genial, sólo llevar cuidadito, y llevad todas las protecciones y a disfrutar

más sopresas?

Anda, te lo han puesto a huevo, ve de PKT de @Mena62 y así sabrás por fin lo que es bajar de 2,10 en Almería..
qmasda está desconectado