a Todocircuito - Ver post - En 2013, quiero correr, ¿Pero que?
Ver post
Anterior 13-nov-2012, 20:48  
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo he estado hablando hoy con el circuito de Navarra, y según me han dixo, desconocían esa idea de unir los regionales, y q seguirán haciendo el campeonato zona norte con tres carreras en los arcos y dos en motorland, me han comentado q cada año cambiarían el número de carreras en cada circuito, este año han sido tres en motorland y 2 en los arcos. Tendrán una reunión con motorland y ya nos contarían algo. Lo q tengo claro es q si hacen un campeonato unido de regionales, me imagino q cada carrera sea en un circuito, y durante too el fin de semana, eso para mi supone muxo, así q no participare, kitandome alguna carrera suelta, esperemos q lo piensen un poco, el manchego esta muy bien ese campeonato, pero lo veo de elevado coste y de días, viernes entrenos, sábado clasificación y domingo carreras, eso es muy elevado para el nivel nuestro, un zona norte esta muy bien, xq es todo el mismo día, digo q esta muy bien x el precio q cuesta, no xq kiera kitar prestigio, xq esta claro q no es así, pero lo q queremos es correr lo más barato posible

Editado por Pedrito26 en 13-nov-2012 a las 20:53
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder