a Todocircuito - Ver post - Los hurtos en los circuitos: Un caso cada vez más extendido
Ver post
Anterior 13-nov-2012, 09:39  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

no se tio...no se si es que se ha exagerado el articulo, o esque yo y mis amigos hemos tenido mucha suerte...pero ni ami me han robado ni conozco a nadie a quien le hayan robado...

si que es verdad que alguna vez me ha faltado un destornillador o alguna herramienta...pero porque se la dejo a alguien y quizas luego no me ha encontrado o simplemente se le ha olvidado...pero de ahí a pedirme un destornillador para quedarselo...

y yo he dejado de todo en los boxes (y donde mas he rodado ha sido en Jerez eh!)...he dejado el movil cargando, el portatil abierto encima de la mesa, etc... y NUNCA he qitado los calentadores y los he llevado al coche (como se comenta en el articulo), es mas, nunca he visto a nadie que qite los caletadores los meta en una bolsa y se los lleve al coche...ademas, de todos modos tendras que dejar las llaves del coche en el box...o te las vas a llevar a pista?... ....es peor aún, porque se podrian llevar el coche con los calentadores dentro

No se @Moriwoki quizas yo sea muy ingenuo y venga de otro planeta como tu, pero creo que exagerais en el articulo...
pero vamos, que solo es mi humilde opinion, quizas la proxima rodada mequiten cualquier cosa y te dare la razon!

unsalud!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder