a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 13-nov-2012, 07:43  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

A mi lo que mas gracia me hace es que despues venden las motos como: "muy cuidada, SIN CIRCUITOS, revisiones a tiempo..."

Si algo he aprendido en estos años de "tener moto" es que siempre voy a cuidar mis motos todo lo que pueda y mas(casi mas que a mi novia), que si puedo siempre me comprare una moto( sea de carretera, de curcuito o mixta) recomendada por alguien(aunque sea del foro) y que nunca me comprare una moto de madrid para abajo....
Mas de uno del sur me saltara al cuello, pero es mi opinion. Aqui por el norte he visto solo a 2 personas quemar rueda y hacer 3 caballitos y uno de ellos se estrompo delante mio....
Personalmente prefiero comprarme una moto de circuito y ponerla de calle que comprar una moto de Valencia o jerez(por poner 2 sitios), porque por lo menos se que a la de curcuito la han cuidado(no sera siempre, pero el 95% de las veces sera asi) que una moto de esas mas quemada que la de un hippie!!!



Yo cuando he puesto a la venta mis motos siempre he puesto la verdad, he entrao a circuito, que he tenido caida...

VENDO MOTO, MUY CUIDADA, SIN CAIDAS, SIN CIRCUITOS....y luego la ves en youtube durante 40 segundos cortando y quemando rueda....



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder