a Todocircuito - Ver post - ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
Ver post
Anterior 12-nov-2012, 21:06  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suarez Ver post
Pues eso es lo q mas me mosquea q aun ruedo a ritmo de pakete solo 2.03.....2.04 de momento jeje el caso es q a los dunlop d211 gp racer le saque 3 dias de rodadas y a estos uno y justo justo,,, vamos una ruina..en la 1 tanda q sali lleva a puesto 2.3 y 1.7 con calentadores lo puse con un manometro de un compañero q coincidio conmigo en el box,lo q me extraño fue que nada mas terminar la tanda me fui directamente al compresor q llevaba el mecanico de bruno y me marcaba 2 delante y 1.5 detras...se lo comente a bruno y me dijo q tenia q mirarlo siempre con el mismo manometro no fuese q no midieran igual,el caso es q le volvi a poner 2.3 y 1.7 la lleve al box y le puse de nuevo los calentadores asta la siguiente rodada,en la q lo volvi a mirar con el manometro del compañero del box y me daba bien 2.3 y 1.7 asi q lo deje asi y no me quise comer muxo la cabeza,aunque no me cuadraba las cuentas,en las primeras tandas hacia un pelin de frio en el ambiente pero no me cuadraba que estuviesen los neumaticos mas frios al salir de pista q con los calentadores,o al menos me dio esa sensacion al tocarlos al salir de pista y al tocarlo al kitarle los calentadores,y a otro compañero del box que tambien los llevaba montaos le ocurrio lo mismo...e visto en otros post q la jente monta el power cup delantero y el power one trasero,no se si es por aguanta algo mas,si es asi agrdeceria q me lo vonfirmaran para comprar solo el trasero y aprovechar el delantero q va de kujo y esta impecable sin muxo desgaste,,,tengo q decir q mi moto es una r1 2007 con geometrias y suspenciones de serie,se agradece todo tipo de consejos eehh,jeje..un saludo y gassss..
Pues no se no me cuadra nada tenia que hacer mucho frio o que la ultima vuelta la des muy despacio para que las ruedas esten mas frias al salir que con los calentadores con un 2,03 ya se va rapidito y tendrias que tener mas de 70 /80 º al salir
brigada está desconectado   Citar y responder