12-nov-2012, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
confirmados,!!!!!!
El Test comenzará el lunes, sin embargo, con una jornada dedicada a la categoría de Moto2™. Los pilotos probarán sus nuevas monturas y entre las diversas novedades, el campeón del mundo de Moto3 Sandro Cortese se estrenará con una montura de la categoría intermedia.
MotoGP™ promete un programa todavía más atractivo. Valentino Rossi regresará el martes por la mañana al equipo Yamaha Factory y recuperará el manillar de la M1, mientras que Marc Márquez se estrenará con la RC213V del Repsol Honda. Andrea Iannone y Andrea Dovizioso debutarán con Ducati y abrirán un nuevo capítulo en la historia de la marca italiana.
Para hacer vivir la cita a los aficionados como si estuvieran allí, motogp.com ofrecerá la retransmisión en directo del test en la jornada del martes, de 10:30 a 12:30 horas. También ofrecerá todas las fotos más destacadas y resúmenes en vídeo, así como la clasificación actualizada a lo largo del Test Oficial
me va hasta ha gustar el energy este jajajajaj bueno m gusta mas mi lara alvarez ajajajajajajajj mmm hay oma q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<!!!!!
|
que largo se nos va a hacer el dia!  
|
|