a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 12-nov-2012, 08:48  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
compi, puedes tener toda la razon del mundo en lo que dices, pero pierdes toda esa razon de golpe por como lo dices.

yo no estoy deacuerdo con lo que esa gente le hacen a sus motos (yo no pienso hacerselo a mi moto), pero por eso ni es mas motero ni menos motero que tu....cada uno entiende la moto a su modo.
Yo conozco de todo en el mundo de la moto:
gente que la tiene como herramienta de trabajo...
gente que la tiene para pasear los domingos con su mujer a ver paisajes...
gente que la tiene para cafrear los domingos por carreteras secundarias...
gente que la usa los jueves para ir a los bares moteros a beber cerveza y "vacilar de ser motero"
gente que la usa solo en campo...
gente que la usa solo en circuito...
gente que le hacen MUCHOS kilometros (rutas europeas)...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's con los amigos en camping...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's para quemar rueda borrachos...
incluso MOTEROS QUE NO TIENEN MOTO!!

Creo que motero es todo aquel que se sienta IDENTIFICADO CON LAS MOTOS, y nadie es quien para juzgar lo buen o mal motero que es.

Si no, a ver como le dices a un sesenton qe va a TODAS las concentraciones con su harley, que lleva mas de 40 años montando en moto y habrá tenido 7 motos antes de la actual, que ÉL no es motero porque no hace lo que tu consideras que debe hacer un motero autentico...

Igual que a mi nadie me va a prohibir que me meta en un circuito a "haccer el cabra y destrozar la moto" (como piensan algunos "moteros de calle") pues yo tampoco puedo prohibirle a nadie que destroce su moto en una concentracion (como pensamos los "moteros de circuto")

un saludo!
Lo digo como lo siento, y no voy a cambiar....y esos que hacen eso no son moteros

...y por si no nos hemos dado cuenta, de lo que se trata en el post es de este tipo de gente que solo va a los GP para liar la traca con las motos y las borracheras, desprestigiando el mundo de la moto

Ese es el tema, es intrínsico, dejad a todos los moteros tranquilos, no se trata de eso, solo de la actitud de este tipo de gente, nada mas....YO NO ME IDENTIFICO CON ESTE TIPO DE GENTE, NO!!!

No te entiendo nada de lo que dices del SESENTÓN...¿qué tiene que ver con esta gente?...no tiene nada que ver...

De todas formas, con el tiempo se verá si sigue adelante este tipo de actitudes consentidas por cada municipio, al tiempo, un saludo



Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post
Te has encendido mucho y pierdes la razón cuando insultas y faltas al respeto, te podrá gustar más o menos ciertos comportamientos pero creo que lo que no puedes es ser juez de nadie, además dices al final de tu comentario que te gustan las motos y las carreras, pues bien gemneralmente al final de un gran premio y hoy en el de cheste, los caballitos que hacen los pilotos, ¿te gustan más?, y cuando queman rueda los pilotos como hoy, ¿ la queman mejor que los delas fotos que has puesto?.

En fin ya lo han dicho tambien antes vive y deja vivir hombre, que hay cosas peores en esta vida que hacer caballitos y quemar ruedas.
No me he encendido nada de nada, lo mismo que a los demás digo lo que pienso y lo que la mayoría de los moteros opina, mayoría en general, porque veo que a muchos os mola este tipo de actos

Y estáis dale que dale con el tema de Juzgar, digo lo que opino y si crees que es Juzgar pues ála!...pensad lo que os de la gana....pero es mi opinión.

Los caballitos, quedada de rueda y tal, es en el circuito y puntual, normalmente al ganar una carreta o despedirse de la afición un piloto, nada que ver con la calle...

...y por supuesto que vivo y dejo vivir, ya se que hay cosas peores en la vida que estar preocupado por estos actos, desde luego
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder