a Todocircuito - Ver post - Rodar en Mojado
Discusión: Rodar en Mojado
Ver post
Anterior 12-nov-2012, 08:31  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Buen post e interesante... poco más que añadir sobre lo que dices, de querer ablandar un poco las reacciones de los hidráulicos, para que las reacciones de estos sean más suaves, de todas maneras eso depende de gustos porque he visto y he oído a gente que prefiere sólo modificar la precarga o los muy pudientes cambian los muelles ( esto ya a nivel de piloto ).

Sobre las consideraciones que dices, está claro en cuanto a neumáticos, pues hay que pensar que igualmente cuando sales con ruedas que están frías... es decir, frenar en recto, no frenar con la moto inclinada, y a la hora de abrir gas, hacerlo muy paulatinamente, muy suave...

El rodar con agua, es hacer todas las maniobras como si las hicieras en cámara lenta y de forma muy muy suave, sin cambios bruscos, cambios de peso inesperados, que es lo que pueda hacerte perder la tracción...

No te digo que entres con diluvio universal a la pista, pero si, con la pista húmeda y ve cogiendo tacto, y sensaciones, e intuyendo las reacciones de la moto, y anticipándote a todos los movimientos de una forma suave, y no tendrás ningún problema
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: