a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 11-nov-2012, 23:21  
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
NO me lo tomo a mal pero es lo que siento cuando veo a borrachos e imbéciles haciendo barbaridades a las pobres motos

Y si juzgo a ese tipo de gente con moto, digo lo que pienso y siento, y por favor, respeta mi opinión chaval

...digo hijos de puta a todo el que trate así a una moto, y no es que sea Cheste, es Jerez, Portimao, Monmelot, etc....en todos los sitios donde se realizan esos actos de destrucción a una moto, para mí no son moteros, es mas, me reitero que son moteros de mierda

Perdonadme pero ésto no es ser motero ...cubata en mano y jodiendo una moto haciendose el gracioso, eso hay en éste tipo de eventos ....a mi me gustan las motos y las carreras y jamás he jodido una moto

Te has encendido mucho y pierdes la razón cuando insultas y faltas al respeto, te podrá gustar más o menos ciertos comportamientos pero creo que lo que no puedes es ser juez de nadie, además dices al final de tu comentario que te gustan las motos y las carreras, pues bien gemneralmente al final de un gran premio y hoy en el de cheste, los caballitos que hacen los pilotos, ¿te gustan más?, y cuando queman rueda los pilotos como hoy, ¿ la queman mejor que los delas fotos que has puesto?.

En fin ya lo han dicho tambien antes vive y deja vivir hombre, que hay cosas peores en esta vida que hacer caballitos y quemar ruedas.
rayoman está desconectado   Citar y responder