a Todocircuito - Ver post - Lo de cheste es ser motero?
Ver post
Anterior 11-nov-2012, 18:29  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
tio, perdona, a mi tampoco me parece bonito lo que hacen, achicharrar las motos de esa manera, pero quien eres tu para juzgar quien es motero bueno o motero asquerso y quien no... y quien eres tu para decir hijos de puta... creo que de esa manera te pones a peor nivel que ellos...
No te lo tomes a mal, es mi opinion. Yo como no quiero ver esas aberraciones basta con no ir...

V´ss


NO me lo tomo a mal pero es lo que siento cuando veo a borrachos e imbéciles haciendo barbaridades a las pobres motos

Y si juzgo a ese tipo de gente con moto, digo lo que pienso y siento, y por favor, respeta mi opinión chaval

...digo hijos de puta a todo el que trate así a una moto, y no es que sea Cheste, es Jerez, Portimao, Monmelot, etc....en todos los sitios donde se realizan esos actos de destrucción a una moto, para mí no son moteros, es mas, me reitero que son moteros de mierda

Perdonadme pero ésto no es ser motero ...cubata en mano y jodiendo una moto haciendose el gracioso, eso hay en éste tipo de eventos ....a mi me gustan las motos y las carreras y jamás he jodido una moto

__________________

Editado por victor cordoba en 11-nov-2012 a las 18:39
victor cordoba está desconectado   Citar y responder