a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 11-nov-2012, 17:29  
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

pues para ser tan mal piloto salir del pit line y en 5 vueltas estar a rueda del grandísimo todo poderoso mantequilla martillo men x fuera ... no será tan malo ... o es que hoy también llevaba la calculadora , la evidencia esta ahí ,quien no la vee es por que esta ciego o no lo quiere ver . tanto pedrosa casey y lorenzo son unos pilotos de otro nivel, no por ser de lorenzo pedrosa es malísimo ni al contrario , también me gustaría ver a lorenzo caer y romperse huesos haber si ganaba mundiales así .no por él si no por sus aficionados que tienen una facilidad de engrandecerlo a el y tirar por tierra a los demás...aveces el factor suerte también influye en los resultados... y no siempre gana el mejor . la lastima hoy a sido que no a levantado la mano antes de caerse ... una pena . creo que no están los de lorenzo para muchos humos por que iqual si fuéramos como vosotros le pondríamos la pegatina de segundón ,poca sangre ,sin cojones.... también no tiene mucho mérito quedar segundo cuando stoner estaba lesionado aparte de dani stoner lorenzo los demás son de otra categoría entonces 2 es el ultimo de su categoría .pero bueno el estaba contento con los segundos .me imagino que sus aficionados cambiaríais de canal antes de terminar la carrera ,o lo celebrabais¿?¿?jjaajjaaa creo que este titulo de post lo sacaron a destiempo ,queda en evidencia...
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder