yo soy de valencia y vivo muy cerca de cheste a unos 14 km y llevo muchos años pasándome los sábados por la noche antes de las carreras ,tengo que decir que hasta hace 3 o 4 años si que era una verdadera locura ,donde en la calle principal del pueblo se hacia un pasillo abarrotado de gente y venga pasar motos haciendo caballitos ,invertidos en ambos sentidos ..... unas burradas impresionantes ,al final la policía tubo que intervenir devido a el peligro que suponía todos los años, causando hasta muertes... a gente que estaba mirando... se colocaron bolardos de cemento en las calles principales y policías de paisano requisando motos a los que hacen el gilipollas ,entonces ahora solo quedan los que hacen ruido cortando encendido ,queman rueda y poco más .en mi opinión como mecánico de motos me da pena ver esas cosas pero bueno cada uno que haga lo que quiera ,por lo menos no van a atropellar a nadie y si se le rompe la moto nos reiremos todos de el ... hay gilipollas hasta en las mejores familias !!!!!!!