a Todocircuito - Ver post - Un diente menos
Discusión: Un diente menos
Ver post
Anterior 23-abr-2009, 01:37  
Robertons
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Robertons

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
Moto: Aprilia SXV 550
Posts: 3,372
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
pues es una opcion buenisima si vas a entrar en circuito, pero ponle solo un diente menos si la vas a usar tambien por la calle porque si no estarias acortando mucho el desarollo, no le hace ningun daño a la moto y es muy barato.

Lo unico que debes tener en cuenta es que al quitar un diente acortas el desarollo por lo que si vas a circuitos con rectas largas y rapidas como montmelo podrias quedarte corto por lo que a las 600 se les sules recomendar meter 2 dientes mas en la corona en vez de uno menos en el piñon porque optienes casi el mismo efecto de aceleracion pero sin acortar el desarollo, aunque la mayoria de la gente cambia solo el piñon.

mi consejo es que lo cambies porque seguro que te va a gustar notar como sube mucho mas alegre de vueltas la moto y lo que ganas en aceleracion se nota.

P.D.:Al cambiar el desarollo de origen se falsea tambien el cuenta km y el velocimotro, ahora no me acuerdo de cuanto pero no es mucho.
Hmmm... igual me equivoco, pero acortas igualmente el desarrollo quitando un diente al piñon que poniendo dos a la corona, el efecto es el mismo ganas aceleracion pero pierdes punta, eso de que con una corona de dos dientes mas gana aceleracion pero conserva velocidad puntaaa... nose yo.

Pero vamos que ya digo que igual me equivoco
Robertons está desconectado   Citar y responder