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Originalmente publicado por brigada
Hola baltroke
No es tan sencillo,el sag estatico es un punto de partida, a partir del cual luego empezamos a jugar con el sag dinamico y los hidraulicos
Lo normal en el sag estatico es empezar por esos 30mm detras y por 35mm delante hablando de circuito e ir viendo como responde la moto
cada ocasion es un mundo y en cada pista hay que jugar con los ajustes que tenemos no es lo mismo rodar en alcañiz que en almeria ni llevar un compuesto medio que uno duro
Lo que si es cierto es que los dunlop requieren una suspension que lea bastante rapida
por ejemplo yo llevo en la r1 sobre 25 detras y entre 27 y 30 delante para los dunlop 
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Ok gracias,probare empezando por esos 30 Detras y 35 Delante y los hidraulicos de serie o ponerlos un pelin mas duros segun el manual de la moto haber como va....decir que es una R6 del 2008 que acabo de comprar impecable con los reglajes de serie y queria ponerla fina para montar esas gomas para circuito.
Gracias de nuevo un saludo.