a Todocircuito - Ver post - Consejo sobre triumph daytona
Ver post
Anterior 10-nov-2012, 09:44  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Triumph Consejo sobre triumph daytona

Hola a todos, como creo que sabeis hace poco me mangaron mi querida y añorada YAMAHA r6r del 2008 con 3500 km( un caramelico) poco a poco y no sin esfuerzo le ponia las chuches que podía de mayor prioridad a menos,( protectores rayza, tapas de motor y chasis de carbono, latiguillos metalicos delante y detras, escape Two Brother con supresor, filtro de aire DNA, kit cadena paso estrecho, cuentamarchas) . El tema es que ya no esta y aunque no tengo pelas para pillarme otra y menos una r6r del 2008, estoy de negociaciones con mi cuñao para arreglarnos su Daytona para circuito, No se como me ira esta moto desde luego esta de lujo y preciosa 2008 y con 10000 km,
La duda es que espero acostumbrarme al tricilindrico, que no echare de menos el embrague antirebote, etc..
¿ Pensais que es mejor guardar lo de serie o venderlo para pillar dinero e invertirlo en chuches pensando en un futuro lejano en el que se venda la moto?
La moto es azul electrico, ¿ Como la pinto negra, blanca azul ? Mi mono es blanco con rojos y dorados. Acepto sugerencias, que decir que cuando la pille pongo fotos.
Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en los circuitos.
__________________

Editado por FENIXMURCIA en 10-nov-2012 a las 09:47
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder