a Todocircuito - Ver post - Presiones en calle
Discusión: Presiones en calle
Ver post
Anterior 10-nov-2012, 08:33  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post

Buenas, hablo el hilo a raíz de una duda que tengo.
Tengo en mi moto las supercorsa SP, y el otro día en circuito a ritmo muuuy lento (lluvia y primera vez) me recomendaron 1,9 detrás y 2,1 delante.
Ahora viene la duda...de serie siempre he llevado 2,5 detrás y 2,3 delante...pero como iba tan bien en circuito con esas presiones, pues creo que en carretera igual es excesivo también llevarlas a tanta presión (la recomendada)

Y ahora mi pregunta...¿lleváis las presiones en calle que os marca el manual de vuestra moto, o le quitáis un par de décimas?


He pensado en dejar la moto en calle a 2,1 delante y 2,2 detrás, pero me da cosa no la vaya a liar.

Un saludo a todos
Hola triple
Como comprenderas los fabricantes no se inventan nada, no dices si las presiones eran en frio o en caliente las de circuito, si eran en frio mi opinion me parece bien para mojado en circuito porque esas presiones son tambien para caliente de pista en seco
En circuito las ruedas normales no peludos en mojado hay que llevarlas ligeramente mas hinchadas ya que la rueda se calienta menos
en la calle no te comas la cabeza presiones recomendadas por el fabricante 2,5 delante y de 2,5 a 2,9 detras dependiendo dela carga ,A no ser que te dediques a hacer un tramo cronometrado jejeje
brigada está desconectado   Citar y responder