a Todocircuito - Ver post - Organizadoras, tandas y por que no rodadas comparativas???
Ver post
Anterior 09-nov-2012, 17:30  
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Ya te esta picando el.mono de las carreritas @dapol???

Yo corri el open easy race de jerez como preparacion pal andaluz.y me gusto mucho mas y eso que son para aficionados...
Tambien digo una cosa hacer una carrera sin sentir los nervios de la parrila es um rollo al fin y al cabo es una parte diferente que solo se vive em las carreras y es impagable la sensasion

Nota: escribo asi de.mal porque tengo mucho dedo pa la pantalla del.movil jejeje

Edito de nuevo ya que no habia leido todas las opiniones y la discusion parece mas profunda de lo que imaginaba...

En mi humilde opinion y mi cortisima experiencia mezclar tandas con carreras no debe ser facil ni seguro para organizador ni para "pilotos", creo que hay suficientes carreras tipo amateur y asi no se lian mas las rodadas en temas de seguros etc, lo que si me gusta es la idea y la costumbre de algun organizador de usar transponder, y si ademas al final del dia te dan una palmadita en la espalda pues muy bien eso que me llevo jajaja

Pero vamos @dapol estas dudas te surgen porque segun tengo entendido vas como un tiro en almeria no??? dejate de miedos y apuntate a una carrera yo he podido comprobar que siempre hay uno peor que tu en las carreras jijiji y la experiencia merece la pena.

Editado por punterito en 09-nov-2012 a las 21:16
punterito está desconectado   Citar y responder